miércoles, 19 de octubre de 2011

Capitulo 1

Hola mi nombre es Blair Sweet, naci en un pequeño pueblo al sur de Washington en donde me crie hasta que fui lo suficientemente mayor como para irme a estudiar fuera y dejar ese maldito pueblo que tanto odiaba. Mi madre murió de cáncer cuando Jake, mi mellizo, y yo teníamos tan solo cinco años y mi hermana pequeña, May, dos. Mi padre tuvo que sacarnos adelante como pudo y por esta razón pasaba la mayoría del día trabajando para que tuviéramos una buena vida. Mientras él trabajaba mi tía abuela Lilly cuidaba de nosotros asique al final acabo mudándose a casa y fue nuestra figura maternal. La tía Lilly sin duda era una mujer muy especial, le gustaba contarnos historias de brujas y sus vigilantes que trabajaban juntos para proteger el mundo de la destrucción, ahora los recuerdo y los echo de menos. Ahora ya soy mayor para creer en esas historias pero ojala existieran los milagros aunque por experiencia se que en nuestra familia no pueden pasar cosas buenas desde que murió mi madre. El tema es que yo a mis 20 años de edad estoy viviendo en Phoenix para estudiar en la universidad periodismo, aunque he de decir que me gusta más la fotografía, y llevaba un año entero sin ir a casa con la excusa de estar estudiando para así librarme de muchos de mis compañeros en el instituto que no me lo hacían pasar muy bien, pero esa época para mi ya termino. Hace dos días recibí una llamada de mi padre, debía volver a casa porque mi tía Lilly se encontraba en coma y él no sabía qué hacer y todos estaban destrozados.
Asique aquí estoy yendo a casa acompañada de mi mejor amiga Ivy que al igual que yo estudia periodismo aunque ella lo hace porque le gusta todo eso de la investigación.
Ivy es una chica bastante mona, un metro setenta de altura y con una gran figura, el pelo largo negro y liso, yo siempre le he dicho que debería de haberse dedicado al modelaje o algo así. Por cierto yo también estoy bastante bien, aunque no me considero una belleza desde luego, mido uno sesenta asique se puede decir que soy bastante bajita, aunque tengo unas buenas caderas, llevo el pelo corto rojo oscuro y lo mejor de mi físico son mis ojos color zafiro. No me quiero ni imaginar lo que me espera en casa pero sin duda llevar a Ivy fue una buena idea al menos para el largo camino en coche.
- Dios vives en la otra punta del mapa eh - dijo Ivy mientras se estiraba
- La verdad es que en coche se hace eterno, pero ya queda poco
- Estoy deseando conocer a tu familia, sobre todo a tu hermano que esta tan bueno, ¿crees que tengo alguna posibilidad con él?
Me quede pensando en como quedarían Ivy y Jake de pareja, creo que siendo como son se llevarían a matar pero eso nunca se sabe, total mi hermano había salido con muchas chicas y a algunas las hubiera matado con mis propias manos.
- Pues no lo sé, la verdad es que ni siquiera sé si él tiene novia ahora mismo
- Mmm...Pues espero que no - dijo con una sonrisa
Se cayó y se quedo dormida al rato, era lógico llevábamos toda la noche conduciendo para llegar por la mañana a mi casa. Me puse a pensar en mi tía y en cómo no había ido a verla desde hacía más de un año y ahora la pobre estaba en coma. De repente paso por mi mente que si ella no despertaba pronto
nunca volvería a hablar de chicos con ella o nunca me volvería a contar esas historias estúpidas sobre la magia...Una lagrima se derramo por mi cara, había estado intentando no pensar en eso pero cuanto más cerca estaba de casa mas lo pensaba. Sabía que mi padre me había llamado porque al fin y al cabo yo era la mayor aunque Jake y yo tuviéramos la misma edad él no era el mejor ejemplo de madurez.
- ¿Te encuentras bien, cariño?
Me sobresalte al ver que había despertado a Ivy con mi llanto desenfrenado y vi que me miraba preocupada.
- Estoy bien, es solo que...
- Blair, no te preocupes ya verás como despertara...aunque ahora creo que debería de conducir yo para que tú descanses, ¿vale?
- De acuerdo, creo que será lo mejor.
Pare en la primera estación de servicio que encontré para que Ivy condujera. No recuerdo cuanto tiempo estuve dormida pero cuando desperté ya estaba en casa. A primera vista mi pueblo parecía estar igual que antes, nada cambiaba allí y de repente me encontré a mi misma sintiéndome una niña otra vez, recordando cada segundo de mi vida en ese lugar y descubrí que en el fondo de mi corazón lo había echado de menos.
Avanzamos hasta llegar a una calle con varias casas y le dije a Ivy que parara en la segunda ya que esa era mi casa. Mi casa de dos plantas estaba igual que siempre con alguna que otra flor nueva en el jardín pero sin muchos cambios. Bajamos del coche y cogimos las maletas para entrar en casa.
-Vaya pedazo de casa tienes hija – dijo Ivy mientras se quedaba absorta mirando la casa 

-Bueno no me puedo quejar- sonreí

Nada más entrar en el jardín, Marly, mi labrador de 5 años de edad se abalanzó sobre mí tirándome al suelo.

-Oh Marly yo también te he echado de menos pero quítate de encima- dije mientras acariciaba al perro con mucho cariño y este me lamia toda la cara

-Es más guapo que en las fotos- dijo Ivy mientras lo acariciaba

Vimos como la puerta de la casa se abría y un chico de unos 20 años corría hacia mí, me levante y justo el llego para luego fundirnos en una abrazo

-Hermanita cuanto te he echado de menos, deberías de venir a visitarnos más y no solo cuando alguien está enfermo- dijo Jake mientras me dejaba en el suelo ya que me había levantado con el abrazo

-La verdad es que si, pero tenía muchas cosas que hacer en la universidad. Vaya has crecido en este año que no nos veíamos, ya casi me sacas dos cabezas, me siento pequeña a tu lado jaja

- Bueno tu de estatura no has crecido mucho pero sin duda Phoenix te ha sentado de maravilla, estas hecha toda una belleza y el pelo rojo te sienta genial, aunque me duele porque así no nos parecemos tanto

-Si claro seguro, no me hagas la pelota tan pronto Jake

Jake de repente se fijo en Ivy que aun seguía jugando con el perro, lo supe enseguida, Ivy era totalmente su tipo de chica.

-Jake, estas es mi amiga Ivy, está conmigo en la universidad y además es mi compañera de habitación. Se quedara aquí unos días.

-Encantado, yo soy Jake, espero que te guste esto, aunque no sean las mejores circunstancias. Por otro lado es la primera vez que mi hermanita trae a casa una amiga tan…guapa- dijo con cierto toque pícaro en la voz que sin duda a Ivy le encanto

-Seguro que me va a encantar estar aquí- respondió esta con mucho entusiasmo pero sin mostrar lo que le había gustado el comentario de Jake

Se podría decir que a Ivy le gustaba ligar con chicos pero hay que reconocer que no se lo ponía fácil, a ella le gustaba que acabaran yendo detrás de sus faldas todo el rato.

Mientras charlábamos vi como papa venia hacia nosotros y me dio un vuelco el corazón, lo echaba tanto de menos que casi se me saltaron las lagrimas.

-Hola papa, ya estoy en casa

-Te echábamos de menos cielo

Sin duda fue un encuentro muy bonito pero pronto la realidad volvió a nosotros y es que nuestra tía Lilly se encontraba en coma y ese era el motivo de mi vuelta.

Mi casa era bastante moderna ya que gracias a mi tía Lilly la casa tenía una decoración bastante buena, en la primera planta se encontraba la cocina, y un enorme salón para disfrutar de tener un gran espacio y también había un baño pequeñito debajo de las escaleras. Teníamos un sótano que era actualmente la habitación de Jake porque lo había convertido en su pisito particular. En la planta de arriba se encontraba el baño grande entre mi habitación y la de mi hermana y ambas teníamos acceso a él, luego estaba la habitación de mi padre con un baño propio y la de mi tía. Mi habitación era la más grande de todas por esta razón tenía dos camas y allí era donde íbamos a dormir Ivy y yo asique subimos las maletas y las desempaquetamos para después bajar a desayunar. Mi padre me había dicho que May estaba en el instituto ya que ella no podía faltar mucho en esta época de exámenes, le dije que después iría yo misma a por ella ya que tenía muchísimas ganas de ver a mi hermanita. Deje a Ivy colocando sus cosas para dirigirme al cuarto de Jake.

-Eh Jake, ¿tienes un momento?

- Claro, para ti todos los que quieras hermanita- puse los ojos en blanco mientras empezaba a andar

Salimos de casa y estuvimos andando hasta llegar al parque donde nuestra tía nos solía llevar para jugar. Sin duda era uno de mis lugares favoritos del pueblo, tenía un merendero para hacer picnics con la familia o con amigos y luego estaba lleno de columpios y toboganes para los más chicos y un amplio campo de futbol donde muchas veces patinábamos. Los recuerdos empezaron a brotar por mi mente y una sonrisa en mis labios me delato.

-Lo echabas de menos, ¿verdad?

-Supongo que sí. Ya sabes lo que dicen uno nunca aprecia lo que tiene hasta que ya no lo tiene.

-Bueno siempre lo tendrás, solo que no lo sabes apreciar

-Muy gracioso. ¿Cómo está la tía Lilly? No he querido preguntarle a papa…se le veía bastante decaído

-Pues…la verdad está siendo duro, aunque ahora que tu estas aquí será más fácil para todos. La tía está muy grave, Blair

-Lo suponía pero ¿Por qué no me habéis llamado antes?

-Papa no quiso llamarte, creo que tenía la esperanza de que Lilly despertara y no hiciera falta que tú te enteraras…Pero lo cierto es que empeora, su cerebro cada vez responde menos. Papa está destrozado y May también. Yo intento ser fuerte por todos pero es difícil…

-Entiendo…no debería haberme ido nunca de aquí- una lagrima empezó a descender por mi cara.

Jake me limpio la lagrima con la mano y me abrazo repentinamente, en ese momento supe que mi hermano había empezado a madurar aunque quizás algo tarde. Me seque las lagrimas después de que me soltara y le dije con la mejor sonrisa que pude sacar

-Vamos a darlo todo para que la tía se recupere, ya verás ahora estoy aquí y seremos un gran equipo

-Esa es mi hermana-dijo riéndose y frotándome el pelo, me hacía sentir una enana
Caminábamos hacia casa ya que se había hecho bastante tarde mientras hablábamos. Por el camino nos encontramos con algunos vecinos, gente que me conocía y al pasar empezaban a murmurar. Supuse que seriamos el cotilleo del pueblo debido al estado de mi tía. Algunos de los vecinos nos paraban a preguntar cómo estaba mi tía hasta que nos encontramos de frente con mi pesadilla del instituto, un chico llamado Tom que había sido mi gran amor desde el primer curso y el mejor amigo de mi hermano. Nunca fue especialmente amable conmigo ya que yo en esa época no era popular y no era tan guapa como las chicas de mi clase y fue el autor de muchas burlas debido a mi nombre, Blair como la bruja de Blair, nunca se me olvidara. Evidentemente acabe odiándole pero cuando me fui a Phoenix decidí que Tom nunca me mereceria asique ligue con muchos chicos aunque actualmente no estaba con nadie y había que reconocer que el muchacho estaba muy bien, un rubio con los ojos verdes y buen cuerpo siempre gusta ¿no?
Y ahí estaba delante de mí saludando a mi hermano, no debió de reconocerme ya que la última vez que me vio yo llevaba gafas y el pelo largo castaño y vestía muy mal. Ahora con mi pelo corto rojo, y mis shorts vaqueros con una camiseta ancha negra con cierto escote se fijo en mi con esa mirada de quiero comerte guapa. Para mí fue muy irónico la verdad

-Vaya vaya, Jake ¿tienes nueva novia y no me lo habías dicho?- dijo observándome detenidamente

-Pero… ¿Qué demonios dices? ¿Cómo voy a estar saliendo con mi hermana?- soltó seguido de una gran carcajada

-¿Tu hermana? ¿Blair?- ahora me miraba atónito

-Vaya, asique tu eres Tom…no has cambiado nada- le dije con una sonrisa

-Tú si…para bien por lo que veo…

-Gracias, otro día hablaremos, ahora tenemos prisa, adiós

Se despidió de mi aun flipando, la verdad que patético era ahora que me fijaba, supongo que no estaba acostumbrado a ver a una chica ahora de la gran ciudad. Jake se quedo un momento hablando con él, sin duda este le había pedido mi numero o algo así, era muy típico de él. Llegue a casa y vi a Ivy en el jardín jugando con Marly

-Le gustas- le dije mientras me acercaba
-Espero que te refieras a tu hermano- dijo riéndose
-Bueno eso podría decir que también
-Tu padre me ha dicho que puedes ir a recoger a May, que hoy salía antes o algo así. El iba a ir a su oficina y después se reuniría con nosotros
-Oh estupendo, estoy deseando ver a May. Tengo una idea, tú te quedas aquí con Jake y yo mientras voy a por mi hermana. Así os vais conociendo ¿no?
-Me parece una idea excelente. Ves por eso te quiero- dijo dándome un besito en la mejilla
Justo en ese momento apareció mi hermano con Tom, genial se había acoplado, al parecer debía de haberle gustado mucho aunque cuando viera a Ivy se olvidaría fácilmente de mí. Los salude y le dije a Jake que iba a ir a por May que volvería enseguida asique me metí en el coche y conduje hasta el instituto. Le envié un mensaje al móvil a mi hermana diciéndole que la esperaba aparcada justo fuera del aparcamiento del instituto. Pare el motor y abrí la ventana para despejarme un poco, justo en ese momento giro la esquina un coche negro que venía directo hacia mí. Todo paso muy rápido el coche negro se estrello contra mí, gracias a dios no venía a mucha velocidad pero me hice un buen corte en la cabeza. Lo que me faltaba ya era eso, baje echa una furia de mi coche dispuesta a decirle de todo al tío del coche negro, era imposible que no me hubiera visto, además me dio la sensación de que había chocado expresamente contra mí.
Mire por la ventanilla del conductor y vi que dentro estaba un chico quizá un año o dos mayor que yo con el pelo negro como el carbón que me miraba con unos ojos marrones oscuros, que parecían más negros, espantados y la piel blanca como el papel. Me quede aturdida por su mirada y de repente olvide lo que le iba a decir. El chico salió del coche y me agarro.

-Oh dios mío, ¿se encuentra bien? No sé lo que me paso me quede dormido al volante, lo siento de veras. Dios mira el corte que tiene en la cabeza, llamare a una ambulancia

Reaccione ante la idea de que me mandara al hospital

-No, no hace falta es solo un corte, de verdad. Pero creo que debería pagarme los desperfectos de mi coche y no van a ser baratos- quise darle a mi voz todo el tono que pude de enfado ya que el coche, un mini Cooper me había costado una pasta

-Sí, no se preocupe lo pagare todo, pero ahora deberíamos de llamar a una ambulancia

-He dicho que no, estoy esperando a mi hermana y no quiero que se preocupe si ve mi coche destrozado y yo no estoy

-Mmm…de acuerdo, pero déjeme llevarla a donde tuviera que ir, llamare a la policía para que venga con la grúa y se ocupe de su coche

Me dejo en el sitio mientras iba y llamaba por teléfono. No recordaba haber visto a ese chico nunca por allí, debía de ser nuevo o un turista. A lo lejos vi una larga cabellera rubia venir con cara de espanto hacia mí. May se acerco corriendo para ver que había pasado

-Estoy bien- dije antes de que empezara a preguntar- Este hombre me ha chocado y muy amablemente ha accedido a pagar los desperfectos y a llevarnos a casa ahora

-Eh…Blair a papa le va a dar algo, podrías haber muerto y tú quieres que el tío nos lleve a casa…papa y Jake lo van a matar

-No va a tener que entrar, y tu no dirás nada- dije empezando a sentirme mareada

-Bueno… ¿Blair?

Fue todo lo que escuche antes de desmayarme. Al parecer el pequeño corte de mí frente a parte de teñirme el pelo de rojo sangre también había causado una leve contusión. Cuando desperté me encontraba en una de las camas del hospital. Genial mi primer día en casa y ya estaba causando problemas aunque he de decir a mi favor que esto no había sido culpa mía. De repente me percate en que al lado mía estaba el tío que se había estrellado contra mí, esto ya era increíble

-¿Pero qué demonios estás haciendo tu aquí? ¿Y mi hermana?

-Ha ido a telefonear a tu casa, me ha pedido que esperara aquí por si despertabas-dijo con cara de inocencia

Suspire, esto sobrepasaba con fuerza mi mala suerte, me chocaba y ahí estaba el tío cuidando de mi

-Bueno ya he despertado, ahora puedes irte-dije con brusquedad

-Vaya veo que tienes mal carácter al contrario que tu hermana que me parece una chica muy simpática por cierto

-Después de que es tu culpa que yo esté aquí no esperaras que te trate bien ¿no?

-Bueno si, puede ser que ese sea un detalle importante a la hora de explicarme tu mal carácter hacia mí persona

Me cruce de brazos y me dedique a lanzarle miradas asesinas, ese chico me estaba empezando a sacar de mis casillas, como no se fuera ya empezaría a gritar como una loca y a echarle a patadas

-Si las miradas matasen…-dijo riéndose

-Aun así parece que no captas el concepto

-Si lo capto pero eso no quiere decir que vaya a hacer lo que tú quieras

-Dios vete, ni siquiera te conozco

-Vale, me llamo Vahn Kraus, encantado de conocerte

-Decirme tu nombre no es conocerse

-Pero siempre es el primer paso, ¿no? ¿Puedo saber yo tu nombre?

-Me llamo Blair Sweet- dije a regañadientes, quien se pensaría que era ese tío

-Que nombre tan…dulce- me miro con una sonrisa picara

-Muy gracioso, ahora que ya nos hemos presentado…lárgate de aquí antes de que decida matarte

Justo en ese momento apareció mi hermana y vio como le estrellaba a Vahn una de las almohadas en la cabeza

-Vaya veo que os lleváis bien jaja- dijo dulcemente- Papa y los demás ya vienen, como de todas formas la tía Lilly también está en este hospital….

-Bueno pues yo debería irme ya, un placer señoritas- dijo mientras se acercaba a May y le daba dos besos de despedida. Después se acerco a mí y dijo- Te llamare para darte el dinero de la reparación del coche, tu hermana ya me ha dado tu numero, un placer pequeño dulce- dijo dándome un beso en la mejilla que a mi parecer duro demasiado e hizo que me sonrojara.

Cuando Vahn ya no estaba mi hermana se acerco muy risueña, sabía perfectamente lo que vendría ahora.

-Le gustas- dijo sin más riéndose- Además es muy guapo, hermanita. No todos los días se ven chicos así por aquí. Me pregunto de donde será no le había visto nunca.

Paso un buen rato en el que yo ya me encontraba mucho mejor, el corte ya ni me dolía. Mi padre, Jake e Ivy entraron por la puerta al rato y empezaron a bombardearme de preguntas. Papa quería que denunciara al tío, pero yo y May le explicamos que el tío había cooperado en todo momento y que iba a pagar todos los arreglos de mi coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario